Video receta

Video Corporativo Alicnte

Kokopelli es una empresa que se dedica al cultivo de alimentos orgánicos, frutas, verduras y hortalizas principalmente. Se pusieron en contacto con nosotros para reforzar su comunicación en redes sociales. Después de analizar su comunicación decidimos que lo mejor era la creación de contenido de calidad para sus seguidores, pero dada la modestia de la empresa, decidimos buscar colaboradores con los que poder hacer material de calidad el cual pudiera ser valioso para ambos. De esta forma, no era necesario bajar la calidad y los gastos se podían compartir entre dos.

Se nos ocurrió hacer marketing cruzado con los restaurantes que compran sus productos. De esta forma se estrecha su relación, se hacen promoción mutuamente y se comparten seguidores.

Para esto decidimos crear varios vídeos de recetas de platos de los restaurantes hechos con ingredientes del huerto ecológico de Kokopelli. Queríamos que los vídeos fueran muy visuales así que los hicimos con poco texto y muchos planos detalles. Narramos la receta desde la recogida de los productos ecológicos hasta el plato en la mesa del cliente. Así conseguíamos reforzar la naturaleza de Kokopelli y la calidad de los productos usados por el restaurante para realizar sus platos.

Aquí tenéis el primero de los vídeos en colaboración con el restaurante El Galgo de Elche:

Posted by / agosto 10, 2017