E-commerce

Parece mucho, pero 999€ es casi lo que cuesta cada uno de nuestros teléfonos móviles. Este plan es para los más ambiciosos, para los que no se conforman con su vecindario. Vender a pie de calle está bien, la clientela de siempre en el barrio de siempre, pero ¿por qué limitarnos? Con una tienda online extendemos nuestro local físico a cualquier parte del mundo, podemos abrir nuestras puertas en cualquier lugar y entrar a la casa de nuestros clientes con un solo clic, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, incluso los bisiestos. Más cómodo y más rápido.

Con este pack tendrás las siguientes prestaciones y servicios:

  • La gestión de una persona licenciada en Publicidad de dos redes sociales del cliente. Además nos comprometemos a generar contenidos 4 veces a la semana, unas 18 veces al mes.
  • Gestión de los comentarios, moderar los comentarios ofensivos, contestar las dudas, participar en el diálogo y dar la vuelta a las críticas. Se contestarán a todos los mensajes directos recibidos a través la red social. Lo que se está convirtiendo poco a poco el canal de atención al cliente más usado. También nos encargaremos de la gestión de las ventas en la tienda online.
  • Creación de una tienda online totalmente funcional. Adaptada a tus necesidades y con los productos catalogados y etiquetados según tus indicaciones. La web estará confeccionada también por un licenciado en Publicidad para asegurarnos de que todo comunica hacia los mismos objetivos.
  • Contarás con un dominio propio del tipo www.tunegocio.com y con 20 direcciones de correo electrónico propias del tipo nombre@tunegocio.com. Porque un negocio online que se precie no puede tener un e-mail del tipo nombre.tunegocio@gmail.com. No es profesional.
  • 50 fotográfias profesionales al año. Mandaremos a uno de nuestros fotógrafos a tu negocio para que capture con la mayor belleza posible tu negocio y tu labor. Además, realizaremos 100 fotografías de producto al año. Podrás usar todas estas fotos siempre que quieras: artículos de blog, contenido para tus redes sociales, trabajos de impresión, cartelería o para tu propio establecimiento.
  • Trabajo de diseño gráfico para crearte un logo si no lo tienes, grafismos para tu web, anuncios, o cualquier material gráfico que creamos que necesita tu sitio web.
  • Análisis e implementación SEO, para que tu web y los textos estén bien optimizados para aparecer en los primeros puestos de búsqueda. Además de piezas 4 promocionales en Facebook y 2 anuncios en Google, el principal motor de búsqueda, al mes.
  • Además de todo esto te pasaremos un pequeño documento con las directrices que te recomendamos tomar en tu día a día. Ya sea para beneficiar tus redes sociales, sitio web o incluso sugerencias para hacer tu sitio físico más atractivo.

Precios y pagos

Estos precios son mensuales y no incluyen IVA.
Debido a la contratación de terceros como fotógrafos, diseñadores, redactores y demás gastos de web los primeros 6 meses se abonarán por adelantado.
Una vez pagado esos 6 primeros meses el siguiente pago será el séptimo mes pagando ya una mensualidad cada mes. Los pagos se realizarán a principio de mes.
Es por esto que el único pack exento de adelanto es el básico.

Formato web

Las páginas web se crearán usando WordPress.
Incluído en el precio está la adquisición de una plantilla de pago para la implementación de la web.
La creación de la web estará supeditada por Romeo Soler, experto en publicidad y comunicación online.
Las modificaciones de la página web vendrán sujetas por las posibilidades presentadas por la plantilla adquirida.
La solución de los posibles errores de aplicación de la web o de la plantilla están incluidos en el precio.
Las fotografías usadas serán optimizadas para su uso web.