Completo

En comunicación hay una máxima y es: “todo comunica“. Todo. Como ir a una primera cita. Todos y cada uno de los elementos que componen tu imagen dicen algo de ti. Si vas bien vestido, acabas de venir de la peluquería, afeitado, zapatos nuevos pero se te olvidó ducharte y terminas no oliendo muy bien no podemos decir que has tenido éxito en un 80% porque hemos hecho bien 4 de 5 cosas verdad? La comunicación es lo mismo, por eso se compara con una mesa que se apoya por todos sus elementos comunicativos, si alguno de ellos no está a la altura la mesa cojea.

Por eso ofrecemos un servicio completo desde el plan de precios más básico. Por que si nos encargamos de todo menos de las fotos, las cuales las hará tu primo, pues puede que el trabajo final cojee por ahí y la sensación final de la comunicación sea mala. Queremos que pagues lo mínimo posible pero siempre cumpliendo con unos mínimos.

Y para cumplir con esos mínimos debemos tener el control de unidad de la comunicación. Además de esta manera todos los elementos y sus detalles comunican lo mismo y con el mismo objetivo en común. este objetivo puede ser captar nuevos clientes, fidelizar los que ya tienes, comunicar noticias de tu negocio, dar un plus a tus servicios, obtener información relevante sobre tus productos o servicios, etc.

Si tienes un restaurante que está bien decorado, el diseño de la carta es agradable, el letrero exterior es acorde con tu cocina, pero luego entran a tu web y es “cutre” o a tus redes sociales y no las actualizas ni les contestas a las preguntas consigues que tu imagen como negocio profesional baje.