Básico

Entiendo que en un principio puede chocar ver 149€ al mes…todos los meses, pero en realidad es un precio muy bajo. Veamos por qué:

  • El paquete incluye la gestión de una persona licenciada en Publicidad (no un programa de ordenador) de las redes sociales del cliente. Además nos comprometemos a generar contenidos 2 veces a la semana, 8-9 veces al mes. Además de esto hay que gestionar los comentarios, moderar los comentarios ofensivos, contestar las dudas y darle la vuelta a las críticas. También se contestarán a todos los mensajes directos recibidos por la red social. Lo que se está convirtiendo poco a poco el canal de atención al cliente más usado.
  • Como gran parte de la comunicación son las imágenes  también cubriremos este ámbito. La comunicación es como una mesa, no puedes dejar coja ninguna de sus patas. Mandaremos un fotógrafo profesional a tu negocio para que capture con la mayor belleza posible tu labor. Esas fotos serán las que usemos como contenido en las redes sociales. Además puedes usarlas para lo que quieras, desde folletos, publicidad en vallas publicitarias o para decoración.
  • Además de todo esto te pasaremos un pequeño documento con las directrices que te recomendamos tomar en tu día a día. Ya sea para beneficiar tus redes sociales, sitio web o incluso sugerencias para hacer tu sitio físico más atractivo.

Si esto crees que se te queda corto y ambicionas más échale un ojo a nuestro siguiente plan.

😉

Precios y pagos

Estos precios son mensuales y no incluyen IVA.
Debido a la contratación de terceros como fotógrafos, diseñadores, redactores y demás gastos de web los primeros 6 meses se abonarán por adelantado.
Una vez pagado esos 6 primeros meses el siguiente pago será el séptimo mes pagando ya una mensualidad cada mes. Los pagos se realizarán a principio de mes.
Es por esto que el único pack exento de adelanto es el básico.

Formato web

Las páginas web se crearán usando WordPress.
Incluído en el precio está la adquisición de una plantilla de pago para la implementación de la web.
La creación de la web estará supeditada por Romeo Soler, experto en publicidad y comunicación online.
Las modificaciones de la página web vendrán sujetas por las posibilidades presentadas por la plantilla adquirida.
La solución de los posibles errores de aplicación de la web o de la plantilla están incluidos en el precio.
Las fotografías usadas serán optimizadas para su uso web.